martes, 2 de diciembre de 2008

DIARIO DE UNA ESPERA-Martes, un martes cualquiera.

MARTES. Hoy es uno de esos días, no porque me venga la menstruación (que ya soy viejo y barbudo para eso), hoy es un día de los que mi sociopata personal tiene forzosamente que salir a pasear al exterior. Martes, día que eligen los débiles mentales, flojos de pantalón y perezosos residuos de la sociedad, para hacer todo lo que no hicieron el lunes, eso si al estilo nacional, rápido, chapucero y pillado con alambres, martes, día en el que puede pasarte cualquier cosa (menos ligar o que te asciendan) desde un atropello a un cruce de cables con resultado de muerte\asesinato. Y es que hoy si le contases a un Juez coherentemente los incidentes que has tenido con los imbéciles que te has topado desde que has puesto la pezuña en la calle... no podría condenarte por haberle pisoteado al chulito del semáforo, ese que da marcha atrás sin mirar por el retrovisor y tiene cojones de pedir explicaciones porque le has tocado el claxon después de un volantazo para esquivarlo,la cara contra el bordillo hasta astillarle los dientes y dejarle una sonrisa mas grande que la del Joker (o la de Yola Berrocal, que para monstruo succionador ese).

Martes, día de matar, el sociopatilla me chilla al oido que extermine a todos los que me cruce y me resulten "odiables". Pues hoy no siento apego alguno por la raza humana, que se arrastra y mancha con su goteo de basura la tierra y el alquitrán a mis pies, que ahoga los aromas que puedan llegar a mi nariz, que no me deja disfrutar de mi cerveza sin interrumpir con su parloteo frenético y sus grises problemillas, si ellos supieran la que se nos viene encima, pero es lo que tiene la carne de cañón, ignorancia congénita y unas miras limitadas por las orejeras que han tejido sus padres y abuelos, y que ellos con sumo gusto se han encasquetado.

Martes, día de mantenerse concentrado en lo que nos ataque, de centrar la energía en algo provechoso, o al menos útil, ¿no queremos que el Apocalipsis nos pille encarcelados por un tonto calentón, cierto?. Aunque hoy es martes y casi que podría dar igual, mas vale que no me acerque mucho al arsenal por lo que pueda pasar, ¿como funcionara eso de la "Enajenación Mental Transitoria"?.

No hay comentarios: