jueves, 19 de marzo de 2009

EL KIT PERSONAL DEL CAZADOR DE MONSTRUOS

LLEVO VARIAS SEMANAS DÁNDOLE VUELTAS A UN ASUNTO:

-Al retomar el blog tras un par de semanas "ausente"me encontré un comentario de un tal Legendario en uno de los artículos hablando de otro anterior, de los primeros que colgué de hecho, sobre el kit del cazavampiros y como el, en tono humoristico o no, le hubiera añadido un par de cervezas y un paquete de condones por si llegaba a toparse con una vampiresa receptiva (esas bichas siempre están receptivas) de buen ver (hay mucho cazador salido y soltero suelto por ahí y comprendo que si uno de estos se topa con algo como SHUNA SASSI, la sensual MUJER PUERCOESPIN de RAZAS de NOCHE veo difícil que se contengan).*Arff, dejate querer y veras la de "pinchins" que te hace en un asalto. Seguro que el Pequeño Guerrero Pantera o Radwulf no se niegan.

El comentario parecía de coña pero me lleva dando vueltas en la cabeza hasta el punto de haber comenzado 3 o 4 veces un articulo sobre mi "KIT PERSONAL DE CAZADOR DE MONSTRUOS" y habiendome encontrado tantas veces con un curioso bloqueo a la hora de desarrollarlo. He escrito una y otra vez el material que para mi es indispensable a la hora de salir a la noche (y no hablo de salir de marcha engominado y con desodorante del bueno), y nunca me ha llegado a convencer del todo pues me estaba dejando algo en el tintero, que si llevaba un pequeño botiquín, que si un machete pesado, que si encender fuego, que si trucos escondidos y mil cosillas mas, intentando no marear demasiado (a la vez que sin afirmar que yo salga con eso por la puerta... LO DIGO POR SI ALGÚN MADERO LEE ESTO... ESO ES ILEGAL SEÑOR AUTORIDAD PERTINENTE) pero intentando que fuese la base sobre la que un cazador novato pudiese inspirarse, y nada.

*Como no sabia como ilustrar este articulillo os he colgado algunas fotos de mi "madriguera", el despacho-biblioteca donde me recluyo a colgar estos rollos, ultimo reducto de masculinidad de la casa (ignorad el peulche no puedo quitarlo de ahi). ¿O acaso esperabais algo precido a la batcueva?. ¡Ya me gustaria ya!

He seguido meditando sobre el tema entre cerveza y cerveza y ¡HOY HE TENIDO UNA REVELACIÓN!, NO DEBÍA DESCRIBIROS SOLO LO QUE SE LLEVA A LA CHEPA PARA SOBREVIVIR, SINO LO QUE SE LLEVA EN EL COCO (sobre todo), EL CORAZÓN Y LO COJONCILLOS (OVARIOS D`ACERO para las nenas peleonas). Si os fijáis en los kit de cazador de vampiros y el de cazador de hombres lobo, vereis que mas que armas para combatir da conocimiento o maneras de adquirir dicho conocimiento, muestras, libros, planos y ,mapas de situación, estudios varios y para el que no le guste mucho la razón, algo para que "la fe" te salve el culo. Los instrumentos que lleva son mas de defensa que de ataque (aunque no todos evidentemente), hombre la estaca de plata no es para limpiarse precisamente el sarro de los dientes, al igual que el revolver, la daga, etc, pero ya veis por donde voy.
*Parte de las armas que he ido coleccionando con los años (unas 27 espadas, 4 hachas e indeterminado numero de cuchillos), en medio de tanto libro (y los que tengo prestados), como veis las estanterias me estan empezando a quedar pequeñas para tanto cacharro, mascara de VIERNES 13 incluida.

Salir a la calle equipado cojonudamente y sin tener ni puta idea de que estas buscando o como identificarlo antes de convertirte en su merienda es, como poco, de tontos del bote (referencia obligada a LINA MORGAN, gran cazadora aficionada), aunque fundamental para sobrevivir. Así que en definitiva el kit es como el cazador que lo porta, tiene cosas que se pueden ver, estudiar, incluso mejorar y otras que están ahí y que son intimas y personales de cada uno. Hasta que haya una "FP DE CAZADOR DE MONSTRUOS" (y no hablo del infame curso de Mejico de un articulo anterior) os tendréis que conformar con una formacion autodidacta, algo anárquico pero fundamental (que pesaico estoy con lo de estudiar, y eso que yo no termine la carrera por mi amor a los bares y tugurios de la Ciudad de la Fortaleza Roja), preguntar al que sabe, moverse por el ambiente (ese "ambiente" no, salvo que te vayan esos rollos, que no es asunto mio lo que cada cual se meta en el culo, yo ya estoy viejo para juzgar la vida de nadie) y aunque parezca una tontería leer mucho sobre temas relacionados (de donde crees que saco todas las chorradas que cuelgo por aquí), para eso la Red es una buena herramienta, aunque debo confesar que creo que donde este una buena biblioteca personal donde poder consultar y releer que se quite el resto sino es como complemeto.


*Otra vista parcial del despacho, el cartel amarillento pone una de mis maximas: NO TE PREOCUPES POR EL PERRO, CUIDATE DEL DUEÑO". Junto a el dagas, una garra de depredador y las de RIDICK "PICHBLACK". Arriba-izquierda espadas europeas, como 2 de la pelicula Conan y una de mis favoritas, el espadon del Kurgan de los inmortales. Arriba-derecha diferentes Katanas y ninja toes junto con un Tanto de un Kamikaze japones.

El articulo sobre mi KIT PERSONAL, para los curiosos, vera la luz mas adelante aunque con descripciones básicas a grandes rasgos (pues ya lo he dicho, no lo considero lo mas importante de esta "profesión")y con la esperanza de que a algún novato (para el que no lo sepa jamas se deja de ser novato en esta vida, te gradúas cuando te mueres o te pasa algo peor que la muerte) le valga de base para el suyo propio o para reflexionar y darse cuenta de le equivocado que estoy al hacer el mio.

*El mueble armero repleto de pistolitas (replicas o inutilizadas para poder ser expuestas, siempre dentro de la legalidad actual, que las armas de fuego no son para jugar...). Arriba un winchester largo, un rifle de cerrojo Mouser con su balloneta y sables militares, asi como una de las hachas de batalla. A los lados espadas largas, machetes y mas espadas (evidentemente). Los cajones estan repletos de cuchillos tradicionales (uno), cuchillos tacticos (otro) y cuchillos artesanales (el ultimo), un dia os los mostrare porque son entretenidos de ver lo raros y eficaces que son algunos.

No hay comentarios: