viernes, 14 de agosto de 2009

EL MERECIDO DESCANSO DEL CAZADOR

ALGO MAS DE 2 SEMANAS...
17 MISEROS DÍAS...
APENAS 408 HORAS...
QUE EN MINUTOS PARECEN MUCHO PERO LLEGANDO A CIERTA EDAD LOS MINUTOS VUELAN...

Eso es lo que me toca este año de descanso "VERANIEGO", en la época mas calurosa y luminosa del año (con lo que me gusta a mi el sol intenso y el calor pegajoso).

17 días en los que os voy a dejar tranquilitos, sin soltar ningún tocho sobre ZOMBIES, MONSTRUOS, ANIMALES MUTANTES, APOCALIPSIS, ARMAS, CRANEOS DE DEMONIO...Y UN LARGO ETC DE CHORRADAS.

17 DÍAS en los que la escasa quincena de "depravados y enfermos mentales" (a todos gracias por el interés de todo corazón, aunque creo que perdí mi corazón en un bar hace años) que siguen este blog podrán darle un respirito a las neuronas y descansar de faltas de ortografía y obsesiones sobre el JUICIO FINAL.
*HEARTBREAK HOTEL... ve preparandome una jarra de cerveza helada que me la he ganado.

17 DÍAS de vacaciones que no de descanso, obras mediante, en los que aprovechare para hacer alguna chapucilla mas de fortificación de la casa (el zombie no descansa, tan solo espera fresquito bajo tierra a que te descuides), leer y documentarme y lo mas importante: ¡HACER LIMPIEZA E INVENTARIO DE ARMAS ANTES DE QUE MI MUJER LAS META EN EL LAVAVAJILLAS!

Así que pensándolo bien, y si me aburro mucho, lo mismo os cuelgo alguna fotillo del arsenal clasificado y en perfecto orden de revista para que no me echéis mucho de menos (NO ME LO CREO NI YO) para que alucinéis con la cantidad de filos cortantes y demás "herramientas de elección popular" que pueden juntarse en poco tiempo.


Yo por mi parte os esperare pescando un poco con la caña fija y quemandome el tatuaje nuevo entre lata y lata de cerveza (que pedazo de nevera me he comprado) mientras maquino algo mas que os pueda interesar o al menos entretener "un curso mas".
*¿Lo mejor de ir de pesca a la playa?, es evidente, encargar una paella o una parrillada en el chiringuito de al lado (que se joda la UNION EUROPEDA si se creen que nos van a quitar los CHIRINGUITOS)

UN ABRAZO, BUENA CAZA Y BUENA PLAYA... O MONTAÑA Y SED BUENOS, CUMPLID LAS LEYES (por ahora), NO PONGAIS PRINGANDO EL CAMPO Y NO ENGORDÉIS DEMASIADO.

CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE

*Que raro me veo sin el tatuaje de la rosa de los vientos en el hombro.
Perdonen las disculpas.

FDO.:
TOÑAZO, el Monstruo Cazador de Monstruos (de vacaciones).

3 comentarios:

ramon dijo...

Que disfrutes de tu merecido descanso, que mas que ganado lo tienes.

MalAcero dijo...

gracias Ramon tronco, ya te echaba yo de menos por estos lares! pues he empezado bien...un enfriamiento-resfriamiento de caballo, menos mal que mi cocktail patentado EL FLAMEADO DE MONSTRUO, a base de bourbon, paracetamol, aguarras,ibuprofeno, agua del carmen, cerveza negra, orina de iggy pop, couldina (y un par de cosillas mas que si te las contase tendria que matarte) me ha recuperado en tiempo record. Si es que me hago mayor para dormir con el culo al aire...

ramon dijo...

PUes sigo atento tu blog, otra cosa es que no comente.

Es la ley, te pones enfermo los dias que te tocan disfrutar. Nada se cura mejor que con Jack Daniels