martes, 17 de agosto de 2010

EL CAZADOR Y EL INFAME AGOSTO: un mes raro y perro.

VAYA MESECITO DE AGOBIO Y CALOR, Y UNO AQUÍ CON DOS TRABAJOS Y SUDANDO COMO UN MARRANO JABALÍ DANDO VUELTAS EN UN HORNO. UN MES QUE VA A SER PARCO EN ENTRADAS, EN ARTÍCULOS E INCLUSO EN COMENTARIOS.
EN EL TINTERO SE QUEDAN UNOS CUANTOS ASUNTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE YA ESPERANDO PORQUE:

¿¡ESTA CERRADO POR VACACIONES!?

VOLVERE DESCANSADO SI ES POSIBLE Y VOLVEREMOS A VERNOS LAS CARAS, MIS CRIATURAS, ahora disculpadme si no me levanto... DE LA TUMBONA EN LA PLAYA.


ME TOCA EL MERECIDO DESCANSO DEL GUERRERO, pues los músculos están doloridos y la neurona echa humo.


Y COMO DECÍA LA CANCIÓN: NOS VEMOS POR LOS BARES.

¡BUENA CAZA!

3 comentarios:

MalAcero dijo...

Ya se que la entrada ha quedado algo sosa, sin fotos ni nada pero así es la vida. Ya la iré actualizando con alguna de las imágenes de mi Anica fotógrafa, yo mientras tanto esperare paciente junto a la piscina que llegue el momento que despegar a otras tierras ibéricas. Un abrazo a todos y no hagáis nada que yo no haría.

ramon dijo...

Pues eso, con un perro en cada mano y cerveza fria en la nevera, que pases unas buenas vacaciones.

Unknown dijo...

Merecido te lo tienes Master!

Que te aproveche el descanso y vuelvas con más bríos para seguir disfrutando de tus aportes. Desde acá te secundo levantando mi tarro (aunque no esté en tumbona, jejeje)

Salud!