jueves, 1 de septiembre de 2011

EL CAZADOR Y EL RETORNO DE LA BESTIA: sangre y energia.

POCAS HORAS ME QUEDAN PARA REINCORPORARME A LA RUTINA DIARIA Y MUNDANA. 
EN LO QUE REPRESENTARIA UNA MOLECULA DE TIEMPO EN EL SUEÑO LARGO MAS NO ETERNO DE GRAN CTHULHU ESTARE OTRA VEZ ENTRE MONSTRUOS CON ASPECTO HUMANO Y CARCASAS VIVIENTES DE CEREBRO PLANO.
OS LO HABIA ADVERTIDO Y LO CUMPLO, HEME AQUI TRAS UN LARGO DESCANSO, UNA INACTIVIDAD FORZADA HACIA MI PROPIA PERSONA AHORA QUE AUN SE PUEDE BAJAR UN POCO EL RITMO SIN QUE TE ARRANQUEN LAS ENTRAÑAS O TE MORDISQUEEN EL PESCUEZO.
La pereza dicen que es el don de los inmortales. Y en efecto, en esa serena y olímpica quietud de los perezosos de pura raza, hay algo que les da cierta semejanza con los dioses.
(Anónimo)
TIEMPO PARA DESCARGAR MALAS ENERGIAS Y RECARGAR LAS MENGUADAS FUERZAS QUE CASI NI ME QUEDABAN. TIEMPO PARA REFLEXIONAR, VIVIR EN QUIETUD Y REPOSO, CONTEMPLANDO A LAS MOSCAS PASEAR POR EL TECHO Y LOS PAJAROS ALBOROTANDO EN EL JARDIN DE CASA, mientras tanto me he tomado el ultimo baño de mis vacaciones y disfruto de la ultima cerveza en semi-libertad junto a mi esposa, la barbacoa chisporrotea y en un instante ire a poner algo de carne al amor de las ascuas, la brisa es clemente con nosotros tras meses de agonia y calor y si el cielo no estuviese tan contaminado en todos los sentidos las estrellas iluminarian este ritual nocturno de pereza y felicidad familiar. Tecleo esto en el portatil y no puedo evitar sonreir con los contoneos torpones de mi perra Leela, que ha dado una de las sorpresas de las vacaciones.
*Damas y caballeros, con todos ustedes la loca Leela

SORPRESA Nº1: AUMENTA LA MANADA.
BIENAVENTURANZAS: SI UN PAR DE VETERINARIOS AMIGOS TE DICEN QUE TU PERRO DE CASI 9 AÑOS AL QUE SOLO HA BAJADO UN TESTICULO Y NUNCA "HA MONTADO" NO VALE PARA PROCREAR Y POR ESO DEBERIAS ESTAR TRANQUILO CON EL CELO DE TU PERRA DEBES DESCONFIAR DE ELLOS... ¡MUCHO!. 
Y asi un dia de julio, INU, mi perro macho akita ya metidito en años aunque en una forma envidiable le echo el ojo a esa perrita rubia y jovencilla de 2 años de nombre curioso TURANGA LEELA y decidio que iba a descubrir como quitarse esa sensacion desesperante... lo que nos espera en unas semanas es una camada de LABRAKITAS.
SORPRESA Nº2: RETORNO A LAS RAICES:
REVELACIONES:  CUANDO LA TECNOLOGIA Y SUS ACOLITAS LAS MAQUINAS DICEN QUE HASTA AQUI HAN LLEGADO... NO LO HACEN DE BROMA. 
Y el motor de extraccion de agua dijo adios juan de dios y quedo reducido a un monton de chatarra oxidada y rodamientos trabados justo durante la barbacoa de inauguracion de las vacaciones de verano con mi panda de amigos y chosen varios... nada que no se solucionase con buen humor, baños intensivos en la piscina, mucha carne y aun mas bebidas a punto de hielo.
 *Y para fiestas guapas y barbacoas veraniegas las organizadas en casa del Chosen Manudexter y su preciosa Raquel, el mar y la montaña a 4 pasos y en un construccion maciza capaz de resistir mas de un embite sobrenatural.
LO MALO FUE LA SIGUIENTE SEMANA SIN AGUA EN PLENAS FIESTAS PATRONALES, aunque no todo fue futil, me ha dado tiempo para pensar, sacar algun temilla del asunto y mas de una conclusion que os plasmare proximamente junto a nuestras aventuras y desventuras en dique seco y con casi 40 grados en el termometro. Al menos tenia la piscina para refreescarme y darme una ducha diaria para no oler a agrio.
SORPRESA Nº3: ESTOY DESEANDO VOLVER A MI INGRATA TAREA DIARIA:
PESARES: TANTO SE DOBLA EL JUNCO A MERCED DE LOS VIENTOS QUE SE ACOSTUMBRA RARAMENTE A ESTAR DERECHO.
O lo que es lo mismo, tanta actividad, tantas horas sin levantar el pied del acelerador que ya no puedo ni quier parar, salvo cuando ya no puedo mas aunque hay un viejo dicho en mi familia paterna que es un dogma de fe en cuanto a actividad fisica y cabezoneria sobre todo:
"EL QUE NO COME DESPUES DE HARTADO, NO TRABAJA DESPUES DE CANSADO".
*Y si hay algo de lo que saben bien los cazadores Chosen es de tener grandes apetitos y terminar haciendo lo que deben AUN A REGAÑADIENTES.
ESO ES TODO EN ESTA PRIMERA ENTRADA DE UN NUEVO CICLO,
y que cada cual saque las interpretaciones que desee mis queridos monstruos y dugos, bellezas infernales y harpias de largas uñas...
 *Alla donde pocos se aventuran sin perder la razon os espero, donde no brilla luna de hombres y el aire huele a viejos horrores.

HEME AQUI Y NO PIENSO TOMAR PRISIONEROS, UN PLACER VOLVER A VEROS, OIROS, OLEROS, SABOREAROS. AHORA SOY YO Y MIS VICTIMAS AUNQUE CONFIESO CUAL LLORON CATOLICO QUE OS ECHABA DE MENOS... HAGO LO QUE ME GUSTA Y AMO A QUIEN SE LO MERECE, ¿ACASO NO ES ESTO LA FELICIDAD?
Para recibir el don de la felicidad el talante más adecuado es, pues, el desprendimiento: no estar prendido a nada, desprenderse de todo. La felicidad, como el pájaro libre, no está nunca en mano, sino siempre volando. Pero tal vez, con suerte y quietud por nuestra parte, se pose, por unos instantes, sobre nuestra cabeza.
José Luis Aranguren
¡INTENTA SER FELIZ FRENTE A TODO Y PESE A TODOS Y  TEN BUENA CAZA! 

1 comentario:

Unknown dijo...

Ea,Ea!! cuánta cosa bonita junta.
Pues a empezar a hacer sitio para la nueva manada, Master, y esconder todo que esté a piso, porque lo verás desaparecer con muchas marcas de mordiscos, jejejeje!

Bienvenido seas y enhorabuena por ese nuevo respiro que has tomado, estaremos al pendiente de tus publicaciones.

Un abrazo rompecostillas Bro.