miércoles, 4 de enero de 2012

FELICITACION NAVIDEÑA CHOUSEN 2011, con nuestros mejores deseos.

YA SE QUE ES UN POQUITO TARDE PARA PONER EL TIPICO TAJETON DE NAVIDAD PERO COMO HACE UN DIA QUE ESTE BLOG SALIO DE SU LETARGO, AUN SON ESTAMOS EN ESTAS JODIDAS,ENTRAÑABLEMENTE TOCAPELOTAS Y COÑAZO DE FIESTAS; Y DICEN LOS CENTROS COMERCIALES QUE LA PUTA NAVIDAD ES TODO EL AÑO PUES AHI TENEIS, LA FELICITACION CHRISTMITICA QUE SE HA CURRADO NUESTRO MANAGER CON TODOS LOS BUENOS PROPOSITOS HABITUALES DE LOS CAZADORES: 
¿FINA Y ELEGANTE VERDAD? asi somos nosotros, gañanes y mas duros que la rodilla de una cabra pero con un corazon de oro que mas de uno ya ha intentado empeñar con variados y dolorosos resultados... SOBRAN MAS COMENTARIOS CREO YO (aparte de que lo que se ve en el bidon ardiente son puñaladas que le dimos con mi cuchillo Yarara Comando).
Y POR SI ALGUNO SE PREGUNTA QUE ES ESO QUE DICE DE LA VIRGEN PANTERA Y EL NIÑO PITICLI ES POR ESTO:
*¿Es o no es adorable semejante estampa? Cthulhu y muchos monstruos mas opinan que si...

PUES ESO MISMO A TOMAR POR CULO LA NAVIDAD Y QUE ESTE AÑO 2012 OS TRAIGA MENOS MIERDA QUE LA YA TRAGADA EL INFAME 2011.

¡PAPA NOEL EMPALADO, RENO ESTOFADO CON PAPAS Y BUENA CAZA!

5 comentarios:

marcus dijo...

jajajaj, geniales las dos!

MalAcero dijo...

Me alegro que te diviertan, son cosa de nuestro manager, un tipo "sutil" y "politicamente correcto" donde lo haya... vamos mas bruto que tractor a pedales como dirias tu, hermanito transoceanico.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA! esa de la virgen Pantera con el niño Piticli está de lujo!!! esa mirada, ese gesto del pequeño macaco de felpa, no, no, no, Genial! jajaja

Gracias por las risas Master!

ramon dijo...

http://ramon-elbuenorco.blogspot.com/2011/12/no-hay-mal-que-100-anos-dure.html

Tus perretes y las fotos que se cualgan en el facebook por parte de tu compañera algo tienen que ver con mi felicitacion.

marcus dijo...

MalAcero! Ya entraste a trabajar en mi libro, jejejejje! Abrazo grande, te quiero.